Estos empaques también denominados stand-up pouch permiten envasar alimentos que para su comercialización y posterior almacenamiento requieren mantenerse en posición vertical.
Nuestros dispensadores con tapa rosca permiten dar valor agregado a los empaques de alimentos líquidos y pastosos, para que luego de ser abiertos puedan ser cerrados cómodamente sin perder sus propiedades o evitar el derrame de contenido. Estos dispensadores son ideales como complemento de empaques tipo doypack.
Nuestras convertidoras para adicionar zipper brindan un gran valor agregado a empaques de productos sólidos cuyo contenido va a ser utilizado en porciones parciales y que requieren ser resellados una vez abiertos para evitar que el producto envasado pierda sus características y se mantenga fresco.
Nuestro sistema de pre-corte láser produce perforaciones microscópicas en líneas para que no se necesite utilizar tijeras ni utensilios corto punzantes para la apertura. Esta funcionalidad puede ser convenientemente utilizada en combinación con empaques con zipper.