Nuestro sistema de calidad está concebido pensando en el mejoramiento continuo de procesos, para lograr así la óptima calidad de nuestro servicio y productos en función de su aplicación final.
El tiempo de vida útil del producto empacado es definido y validado por el cliente en base a las pruebas de estabilidad correspondientes. Para el material de empaque ofrecemos una garantía de 6 meses, a partir de la fecha de fabricación, aplicable a las propiedades físico- mecánica; en condiciones de almacenamiento controladas que aseguren la preservación de producto, es decir sin que sea expuesto a luz solar, temperatura, humedad y/o factores de contaminación. Después de este período el material puede ser utilizado sin riesgo al producto envasado, sin embargo sus propiedades físico-mecánicas pueden variar según las condiciones a las que haya estado expuesto.
Para la línea de consumo mantenemos producto en stock, mismo que se repone continuamente según demanda del mercado. En el caso de clientes de nuestra línea industrial trabajamos con producción bajo pedido, donde la fabricación se programa según los requerimientos de cada cliente. Nuestro lote mínimo de producción oscila entre 300 y 1,000 kilos, según las especificaciones del producto.
Nuestros productos de consumo los puede encontrar de venta directa al público en locales Supermaxi, Megamaxi, Gran Aki, Super Akí, Akí, Megakywi y Kywi. Para la línea de empaques o venta directa de fábrica por favor solicite su cotización en la sección “Servicio al cliente”