Empaques con valor agregado

Nuestra capacidad instalada en el área de conversión nos permite ofertar empaques pre-sellados con alto valor agregado para el consumidor final. Sobre la base de películas coextruidas o laminadas con o sin impresión producimos diversos tipo de empaques.

Doypacks

Estos empaques también denominados stand-up pouch permiten envasar alimentos que para su comercialización y posterior almacenamiento requieren mantenerse en posición vertical.

Empaques con dispensador

Nuestros dispensadores con tapa rosca permiten dar valor agregado a los empaques de alimentos líquidos y pastosos, para que luego de ser abiertos puedan ser cerrados cómodamente sin perder sus propiedades o evitar el derrame de contenido. Estos dispensadores son ideales como complemento de empaques tipo doypack.

Zipper

Nuestra convertidora para adicionar zippers brinda un gran valor agregado a empaques de productos sólidos cuyo contenido va a ser utilizado en porciones parciales y que requieren ser resellados una vez abiertos para evitar que el producto envasado pierda sus características y se mantenga fresco.

El zipper permite abrir y cerrar el empaque varias veces de forma hermética.

Pre-corte laser

Uno de los mayores valores agregados para el consumidor final es brindarles la facilidad para abrir el empaque. Nuestro sistema de pre-corte láser produce perforaciones microscópicas en líneas para que no se necesite utilizar tijeras ni utensilios corto punzantes para la apertura. Esta funcionalidad puede ser convenientemente utilizada en combinación con empaques con zipper.