Productos

Flexiplast S.A. es una empresa líder en la producción y comercialización de soluciones de empaques plásticos flexibles de la más alta calidad para distintos mercados. Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes a través del desarrollo de productos innovadores que excedan sus expectativas.

Podemos lograr un sin número de estructuras para satisfacer la demanda de los mercados más exigentes, combinando las diferentes bondades de varios materiales como: BOPP, BOPP metalizado, BOPP perlado, papel, foil de aluminio, PET, y todo tipo de coextrusiones poliolefínicas de LDPE, LLDPE, HDPE, PP cop random, LLDPE metallocene, EVA PA6, Ionómero,  EAA, VEO, Nylon, entre otros.

Somos líderes en la provisión de empaques para la industrias de alimentos, bebidas, productos para el hogar y cuidado personal, alimentos para mascotas, productos químicos, etc.. Además producimos todo tipo de bolsas plásticas para uso comercial y una línea completa de fundas para basura en distintas marcas para satisfacer las necesidades de los distintos segmentos de mercado.