Termoformado

En el año 2011, Flexiplast lanza su línea de productos de poliestireno expandido, bajo la marca PRAKTI, con una completa gama de bandejas, platos y contenedores acorde a los requerimientos del mercado.

Las propiedades y características técnicas del poliestireno expandido permiten que sea destinado a una gran cantidad de aplicaciones. Entre ellas las más comunes son las relacionadas con el aislamiento térmico y la resistencia mecánica, para el transporte y comercialización de alimentos que requieren de un material fisiológicamente inocuo, de olor y sabor neutro, que no favorezca el crecimiento de hongos y bacterias.

Nuestros productos son utilizados en procesos industriales como insumo para el empaque primario de productos cárnicos, aves, legumbres, así como en el segmento de empresas de servicios de alimentos frescos y preparados como líneas aéreas, restaurantes, catering, entre otros. También se pueden encontrar para venta al consumidor final en cadenas de autoservicios y diferentes puntos de venta mayoristas y minoristas.