Impresión

impresion1

 

El proceso de impresión comienza en el Departamento de Preprensa, mismo que cuenta con todo el equipamiento requerido para trabajos de excelente calidad “in-house”, con tecnología de grado laser CTP, garantizando una mejor definición de impresión. Poseemos impresoras de última tecnología, con tambor central gearless de alta resolución, impresión hasta 10 colores y montaje electrónico de micro punto, videocámara detector de defectos automático para control de impresión, ajuste de registro y densidad de color en línea. Adicionalmente contamos con un departamento de tintas, donde desarrollamos según el requerimiento del cliente la tinta más adecuada para cada aplicación.

Contamos con 12 impresoras flexográficas para distintas aplicaciones; seis de ellas de la más moderna tecnología, que nos permiten imprimir hasta 10 colores con una resolución de 156 Ipi, obteniendo degrades y policromías de óptima calidad.Adicionalmente contamos con un departamento de tintas, donde desarrollamos según el requerimiento del cliente la tinta más adecuada para cada aplicación. Y el montaje de clisés es realizado por un equipo electrónico que garantiza el 100% de precisión y un excelente registro.

impresion2Las impresoras cuentan con inspección por video en línea, registro computarizado y control de viscosidad de tintas automático, lo cual permite reducir al mínimo las variaciones de impresión a lo largo de toda la producción, esta mejora tecnológica implementada en la maquinaria ha permitido reducir las variaciones en el proceso de impresión y sobretodo reducir la intervención del factor humano para evitar desviaciones en el proceso.