Extrusión

 

extrusion

Contamos con procesos de coextrusión de película soplada de hasta 7 capas con tecnología de punta, la máquinas realizan la mezcla de materiales mediante dosificación gravimétrica lo cuál nos permite alcanzar la más alta precisión minimizando el error humano. La maquinaria cuenta con un sistema automático de control de espesor el cual regula en línea las desviaciones de espesor lo que garantiza su uniformidad en toda la producción.

Flexiplast S.A. cuenta con 7 extrusoras monocapa de alta productividad, destinadas a la producción de bolsas y embalaje y 5 modernas líneas de coextrusión tricapa, una de las cuales puede producir películas de hasta 6.20 mt de ancho. La capacidad de extrusión de la planta es de 18,000 toneladas anuales.

strech2Para la producción de estructuras de alta barrera contamos con dos coextrusoras de siete capas de la más alta tecnología en las cuales, el abastecimiento, dosificación y mezcla de materiales se realiza por medio de un sistema gravimétrico computarizado que dosifica y mezcla con 100% de precisión hasta 25 componentes de la formulación. Este nivel de automatización elimina toda posibilidad de error humano tanto en la formulación y mezcla de materiales, así como en el proceso de extrusión.