Testimonios

Trabajamos con Flexiplast cerca de 20 años.Podemos decir que, más allá de un fabricante plástico, Flexiplast es un proveedor de soluciones para nuestra empresa.

Con tan amplia gama de productos y capacidad de producción, todas nuestras necesidades o iniciativas han podido ser cubiertas siempre, con alta calidad, a tiempo, y a los precios más competitivos.

Un ejemplo de ello ha sido su reciente desarrollo de bandejas herméticas multicapas termo formadas para productos a ser envasados en atmósfera modificada. Estos productos, de muy alta tecnología, antes teníamos que importarlos de Inglaterra o Chile; y asimilar grandes inventarios y sobrecostos. Hoy ahorramos en flete, bodegaje, costos financieros, aranceles y en el costo de las bandejas en si, con sus bandejas de óptima calidad.

Es un placer trabajar con Flexiplast!

Andy Wright - Coorporación Favorita

Vicepresidente Comercial

Andy Wright

Muehlstein, se siente honrada de ser proveedor de resinas plásticas, de Flexiplast, ya que esta es un empresa innovadora, siempre a la vanguardia en el uso de resinas de última tecnología, para desarrollo y producción de sus empaques de última generación.

Carlos Balseca  - Muehlstein Ecuador

Carlos Balseca

“Nos sentimos muy agradecidos con el servicio y atención de Flexiplast S.A., muy confiable, alineándose  a cumplir altos estándares de calidad en sus productos.   Nos sentimos parte del equipo y de las sugerencias siempre dadas por parte de nosotros hacia ellos y viceversa.   Gracias por la atención personalizada que día a día nos brindan”

Mariana Mejía A.  - PROTISA

Jefe de Control de Calidad & Desarrollo

Mariana Mejía A.

 “Industrias Lácteas S.A. INDULAC por más de 10 años viene trabajando con la empresa FLEXIPLAST S.A., dotándonos de laminas coextruidas de polietileno de alta calidad. Nuestros productos se benefician de la tecnología de punta del material recibido brindando seguridad alimentaria al consumidor y aumentando la vida de anaquel de nuestros productos. A su vez su equipo de asesoría técnica y monitoreo brindan asistencia eficaz con prontitud personalizada.

Todos los que conformamos la familia Industrias Lácteas S.A. INDULAC felicitamos a la empresa FLEXIPLAST S.A., por su compromiso de calidad continua y asesoría.”

Ing. Joan Bacigalupo Segovia - Indulac S.A.

Coordinador de planta

GUAYAQUIL-ECUADOR

Ing. Joan Bacigalupo Segovia

“Alimentos Ecuatorianos Los Andes S.A. ha venido utilizando los empaques flexibles provistos por FLEXIPLAST S.A. por más de ocho años siendo proveedor estratégico de nuestra empresa, no solo por su gran calidad y puntual entrega de nuestros requerimientos, sino también por su apoyo y asesoramiento técnico para continuar desarrollando proyectos que nos permiten mantener la más alta calidad en nuestros productos, garantizar la satisfacción total de nuestros clientes y continuar siendo la empresa líder en salsas y aderezos del Ecuador”

Ing. Francisco Martínez A. - Alimentos Ecuatorianos Los Andes S.A.

Jefe de Compras e Importaciones

Ing. Francisco Martínez A.

“Hemos decidido trabajar con la empresa FLEXIPLAST S.A. desde aproximadamente 4 meses de debido a su seriedad en el manejo de nuestros requerimientos y, por la confidencialidad y confianza con la cual se han manejado nuestros proyectos, durante este tiempo de trabajo hemos re-confirmado su alta calidad y nuestra confianza estando absolutamente conformes y satisfechos de nuestra decisión”

Juan Carlos Benalcázar C. -  CORPORACIÓN AZENDE CIA. LTDA.

Jefe de Gestión de Compras

 
Juan Carlos Benalcázar - CORPORACIÓN AZENDE CIA. LTDA

La necesidad de contar con un  socio estratégico en la elaboración de empaques, nos llevo a la búsqueda de Flexiplast S.A., con quien ya por muchos años y hasta la actualidad tenemos una muy  buena relación cliente-proveedor. Logrando obtener un excelente nivel de servicio, una búsqueda conjunta de la mejora continua, llegando a ser para Unilever más que un proveedor un socio estratégico.

Jorge Revelo - Unilever Andina

Supply Planner

Jorge Revelo

Llevamos comprando a Flexiplast desde septiembre del 2008, durante este tiempo nuestras expectativas han sido plenamente satisfechas, resaltando que las inquietudes nuestras han sido permanentemente escuchadas y muchas de ellas en el corto o mediano plazo satisfechas especialmente en lo que se refiere a innovaciones tecnológicas.

 

En las variedades rojas que normalmente hay una alta exigencia en el mercado en lo que respecta a calidad, hemos logrado disminuir labores culturales que regularmente se requieren para evitar el bronceado y el negreamiento que en la mayoría de las variedades rojas se da por diferentes causas, sean climáticas, genéticas, químicas, fisiológicas o conjugadas entre ellas.

 

En las variedades de colores ha sido muy exitoso el uso del plástico para bicolores, con una alta fijación del color lo que hace muy vistosa a la flor.

 

En cuanto a duración de la lámina, hemos tenido en calibre 6 en condiciones climáticas especialmente de viento de la zona del valle del Cutuchi en la provincia de Cotopaxi lugar donde se localiza nuestra florícola, una duración promedio superior a los 24 meses.

 

Todo lo expuesto es la razón por la cual hemos tomado la decisión de trabajar con Flexiplast, a lo que se suma el crédito muy cómodo para nosotros, así como la agilidad en la entrega del material y cumplimiento de los plazos previstos. En nuestra visita por invitación a su planta de producción hemos podido constatar la seriedad con la que se han tomado el negocio, al escoger la materia prima y la tecnología que se requiere en el país para el sector agrícola lo cual nos tiene confiados y tranquilos al poder contar con su empresa para nuestro negocio, que sin duda alguna se ha convertido en una gran aliada nuestra. Muchas gracias Flexiplast

 

Ing. Hugo Landeta - MILROSE S.A.

GERENTE TECNICO
Ing. Hugo Landeta

Flexiplast es una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes, proporcionando materiales de empaques que buscan el cumplimiento de las especificaciones, siempre dispuestos a escuchar nuestras ideas de mejora y búsqueda de optimizaciones de nuestros procesos y con la presencia insitu de su equipo técnico en caso de requerirse.

 

  Dra. Jenny Hernández Castañeda

  Coordinator TIM (Technology & Innovation management)

  Ice cream and Spreads

  Planta Antartida Unilever Pinguino.
Dra. Jenny Hernández Castañeda