Asistencia y Servicio al cliente

Somos proveedores de varios años para importantes empresas ecuatorianas, regionales y multinacionales, de gran prestigio en sus diferentes industrias. Por ejemplo: Unilever Andina, Nestlé del Ecuador,  Ferrero del Ecuador, Productos Familia Sancela, La Fabril, Corporación Favorita, Pronaca, entre otros.

Nuestra filosofía es ganarnos la lealtad del cliente trabajando en conjunto para obtener los mayores beneficios. Estamos seguros de ser una excelente alternativa para satisfacer sus necesidades de empaques plásticos. No buscamos ser sólo un proveedor, sino su socio estratégico de largo plazo.

Administración de la relación con nuestros clientes – CRM

Con el fin de mantener un adecuado registro y atender oportunamente los requerimientos de nuestros clientes trabajamos con el sistema GoldMine® para la Administración de la relación con nuestros clientes (CRM),  mismo que ha sido desarrollado por Front Range®, uno de los proveedores líderes a nivel mundial de este tipo de soluciones.

asistencia

 

Servicio post-venta

Nuestro compromiso es acompañar al cliente desde la concepción del producto hasta su satisfacción post-venta. Como parte de este servicio realizamos visitas regulares de seguimiento por parte de nuestros asesores comerciales y personal técnico de servicio al cliente. Además ofrecemos capacitaciones en las instalaciones de nuestros clientes y/o en nuestra cas matríz.

Nuestros productos cuentan con garantía a sus especificaciones, por lo que ante un problema nuestro sistema de gestión de calidad establece los procesos y parámetros para una atención oportuna.

En Flexiplast S.A. damos gran importancia a la satisfacción de nuestros clientes por lo que estamos enfocados en exceder con nuestro servicio sus expectativas. Para ello periódicamente realizamos encuestas de satisfacción a fin de recibir retroalimentación sobre oportunidades de mejora.