Video Corporativo


Bienvenido a Flexiplast

Fundada en 1994, somos una empresa moderna e innovadora dedicada a la producción de productos plásticos en diversas líneas como empaques de una o varias capas, bolsas para uso comercial y de basura, materiales de alta barrer, atmósfera modificada y empaque al vacío, películas termoencogibles y stretchfilm, láminas para invernadero y uso agrícola, productos descartables de poliestireno expandido e inyección de válvulas dosificadoras.
Somos una organización creativa y eficiente, con personal calificado, motivado y seriamente comprometido en la permanente búsqueda de la excelencia. No hemos escatimado recursos para invertir en la más alta tecnología y know-how disponibles en el mercado internacional, por lo que nos encontramos a la vanguardia tecnológica en nuestros procesos productivos.
Contamos con el respaldo de nuestros clientes, entre los que se destacan importantes empresas ecuatorianas y multinacionales. Además participamos activamente en la Región Andina, donde somos merecedores de la confianza de importantes organizaciones debido a nuestra competitividad en precio y calidad de producto y servicio.

Leer Mas

Galería de Productos clientes

 

Clientes