Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en servicio y productos plásticos, mediante trabajo en equipo, el uso eficiente de los recursos, con constante innovación y relaciones de beneficio mutuo con nuestros grupos de interés.

Visión

Ser una organización eficiente y de alto desempeño, enfocada en el talento humano, la diferenciación por servicio y la mejora contínua.Ser una organización eficiente y de alto desempeño, enfocada en el talento humano

CONOCE NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS

Ingresa a nuestra planta

Política de Calidad

Nuestro sistema de calidad está concebido pensando en el mejoramiento continuo de procesos, para lograr así la óptima calidad de nuestro servicio y productos en función de su aplicación final.

Desde el año 2002 contamos con Certificación ISO 9001 a los procesos de: Diseño, Fabricación y Ventas de Empaques Plásticos Flexibles para la Industria de Alimentos, Limpieza, Higiene Personal, Flores y uso en General.  

Preguntas frecuentes

¿Qué vida útil tienen los empaques?

El tiempo de vida útil del producto empacado es definido y validado por el cliente en base a las pruebas de estabilidad correspondientes. Para el material de empaque ofrecemos una garantía de 6 meses, a partir de la fecha de fabricación, aplicable a las propiedades físico- mecánica; en condiciones de almacenamiento controladas que aseguren la preservación de producto, es decir sin que sea expuesto a luz solar, temperatura, humedad y/o factores de contaminación. Después de este período el material puede ser utilizado sin riesgo al producto envasado, sin embargo sus propiedades físico-mecánicas pueden variar según las condiciones a las que haya estado expuesto.

¿Cuál es el pedido mínimo?

Para la línea de consumo mantenemos producto en stock, mismo que se repone continuamente según demanda del mercado. En el caso de clientes de nuestra línea industrial trabajamos con producción bajo pedido, donde la fabricación se programa según los requerimientos de cada cliente. Nuestro lote mínimo de producción oscila entre 300 y 1,000 kilos, según las especificaciones del producto.

¿Dónde puedo encontrar los productos?

Nuestros productos de consumo los puede encontrar de venta directa al público en locales Supermaxi, Megamaxi, Gran Aki, Super Akí, Akí, Megakywi y Kywi. Para la línea de empaques o venta directa de fábrica por favor solicite su cotización en la sección “Servicio al cliente”

Portada Noticia Flexiplast 18-01-2019

Cinco empresas dominan negocio de los plásticos

Flexiplast, Bopp del Ecuador, Sigmaplast, Plásticos Ecuatorianos, Plásticos del Litoral Plastlist vendieron en total 250,1 millones de dólares.
Read More

La industria de plástico en Ecuador, innova

En el norte de Quito opera Flexiplast, una firma del sector que funciona desde 1994. En su planta la tecnología es una de las características.
Read More

Qué es la norma ISO 9001 versión 2015 y para qué sirve

Las empresas y organizaciones de todo el mundo deben tener todo su sistema de calidad con base en las normas ISO serie 9001, cuya actualización se realizó en 2015
Read More

Brindamos asesoramiento basado en soluciones integrales, cumpliendo acuerdos y tiempos, con una comunicación clara e inmediata

Premios y Reconocimientos

Clientes y Comunidad

2009 – Reconocimiento Unilever Proveedor de Excelencia.

2010 – Cóndor de Oro a la Mejor Industria (Municipio de Quito).

2016 – Reconocimiento Nestlé.

Ganador Ekos de Oro

2016 – Segundo lugar: Industria Plásticos y caucho.

 

2017 – Segundo lugar: Eficiencia Plásticos y caucho.

Reconocimiento Vistazo

2017 – Top 5,  empresas con mejor desempeño de la década.  

 

2018 – RANKING 16 de las 100 empresas más rentables “Puntaje Perfecto”.